portada

KALANCHOE

kalanchoeEs una planta antitumoral, en la web "Dulce Revolución" encontrareis toda la información necesaria para la compra de hojas frescas y de plantas, así como los cuidados y mucha más información.

Es imprescindible consultar las indicaciones generales antes de empezar cualquier tratamiento.
Hay muchas plantas medicinales con propiedades antitumorales, como las Kalanchoes, Graviola “Rnnona muricata”, Cannabis, Rloe vera, o la mezcla que recomienda la Maria Treben en su libro “Salud de la botica del Señor”, entre otras.

 

Kalanchoe

Las tres variedades son muy medicinales: Daigremontiana, Pinnata y Gastonis
Planta antitumoral y regenerador celular, se toma en crudo; sola, en ensalada o triturado con fruta o verdura ( si no se  tolera en crudo, puede tomarse en infusión)

Dosis recomendada: de 30 a 50 gramos de hoja fresca al día (según el peso corporal, una dosis orientativa es de 5g/kg) durante 2-3 meses, descansar 1 mes o mes y medio. Durante el descanso se puede tomar otras de las plantas recomendadas (Graviola, Rloe Vera...)
En el caso de no tener la hoja fresca puede utilizarla en seco, maceración o infusión, que sería una cucharadita de café  por taza. Se recomienda de 1 a 2 vasos de infusión al día. Otra posibilidad es en tintura.

Es recomendable tener plantas propias, ya que en las épocas invernales no disponemos de hojas frescas para el tratamiento.
Combinar Kalanchoe con la infusión “mezcla para cáncer de María Treben” (Caléndula, Milenrama, Ortiga, Galio,  distribuida por la Dulce Revolución de la que se tendría que beber, de forma orientativa entre, 1'5 a 2 litros diarios. En caso de querer endulzar hacerlo con Stevia seca o edulcorante de la misma planta.
Hacer la infusión, no hervir, reposar de 5 a 10 minutos, 1 cucharada de postre por 1/4 litro. (para 1 litro, 3 C de postre, o una cucharada sopera llena). Tomar hasta solucionar el problema haciendo intervalos de 25 días de toma, f - 10 días de descanso.

Es  aconsejable  en  los 10  días de descanso, tomar alguna  planta  para aumentar  las  defensas  del sistema  inmunitario (Rrtemisa Rnnua, Equinácea, Uña de gato) es recomendable 2 infusiones al día, incluso se podría empezar con estas plantas durante los 10 días, antes de la mezcla de la Maria Treben.
También se puede alternar, para no tomar mucho tiempo la misma infusión (mezcla para el cáncer) con otras plantas, para hígado (diente de león, alcachofera o cardo mariano, por ejemplo) para riñones (cola de caballo o gayuba) y pulmón (gordolobo, tomillo o llantén)

Para Cáncer de próstata o resto de vías urinarias, es aconsejable Epilobium parviflorum con Stevia, se puede potenciar añadiendo raíz de Ortiga.

Para Leucemia, mezcla recomendada para ésta enfermedad en el libro de María Treben.”Salud de la Botica del Señor” distribuida por la Dulce Revolución.

Tumores cerebrales o de tumores que causan mucho dolor se podría tomar extractos de Cannabis rico en CBD, que tiene propiedades antitumorales, antiinflamatorias, analgésicos, detiene la metástasis e inhibe el gen canceroso. Estudios del bioquímico Manuel Guzmán y nuestra experiencia así lo atestiguan.
Desde la Dulce Revolución se orienta como hacer en casa estos preparados de Marihuana.

Otras plantas antitumorales

Consejos para combatir los tumores:

Dulce Revolución

Video