portada

 

ASMA

Clasificación

Tratamiento

El tratamiento convencional de la medicina alópata contra el asma bronquial puede ser:


  1. Sintomático: Tiene por objeto interrumpir la crisis mediante medicamentos de acción rápida, como la adrenalina, corticoides, oxigenoterapia, etc.


  2. Preventivo: Indica el uso regular de broncodilatadores, antihistamínicos, corticosteroides, terapia respiratoria, inmunoterapia específica, etc.

De acuerdo con la medicina alopática el asma no se puede curar. Una vez diagnosticada la enfermedad, el médico controlará el asma reduciendo los factores que la desencadenan y promoviendo un modo de vida saludable. Hay que evitar que los síntomas afecten el día a día de las personas.

Los procesos asmáticos son atajados con medidas paliativas que muestran diferentes niveles de eficacia, nunca superiores al 25% - 30%.

P_B_Cuando un paciente llega a consulta aquejado de asma queda sorprendido por la sencillez con la que el Biomagnetismo aborda su problema.

El Biomagnetismo Médico ha demostrado en la práctica clínica su efectividad para el tratamiento del Asma. Tras el rastreo rutinario, la terapia se desarrolla de forma eficaz, rápida y contundente.

La teoría del Par Biomagnético, se basa en eliminar a la vez los patógenos que intervienen en el desarrollo asmático, ¡en esto consiste su eficacia y su excelente capacidad terapéutica!

El Asma no es otra cosa que alérgenos producidos por bacterias que están en el pulmón, ahí se manifiestan, como la Klepsiella Neumoniae, el Enterobacter Neumoniae.

No hay Pares Biomagnéticos exclusivos para el asma.

Cualquier bacteria del área de las alergénicas puede desarrollar asma. Debemos tener en cuenta otras sintomatologías en apariencia asmáticas producidas por agentes patógenos de la Tuberculosis, Rabia, Pseudomonas, Micoplasma, Clabsiella o Morganella entre otras.